miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reiki y tarot evolutivo por Elena Ramírez



Mi nombre es Elena y trabajo con el uso consciente de nuestras energías desde hace décadas.
La energía no es una opinión; no necesita de nuestra aprobación para actuar, para fluir, lo hace aunque no creamos en ella.

Pero si captamos y comprendemos sus leyes, podemos aprender el modo de cambiar conscientemente la calidad de nuestra vida, de la cual somos totalmente responsables.

Ávida lectora de todos los temas concernientes a la evolución de la conciencia, las energías y la psique humana. Desde muy joven decidí que este sería uno de mis caminos a seguir.

Maestra Reiki Usui nº de federada 6225 por la federación Española de Reiki, soy terapeuta y puedo formarte en todos los niveles.

¿Qué es el Reiki? Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.


El Tarot Evolutivo es el gran desconocido, por eso me encargo de enseñarlo, de formar y de ayudar a las personas con la lectura del mismo.

¿Qué es el Tarot Evolutivo? El tarot evolutivo es una herramienta terapéutica basada en la lectura del tarot que permite conocer y descubrir nuestro potencial humano y espiritual para poder resolver aquello que nos bloquea y evolucionar de mejor manera con nuestras circunstancias de realización, integración y equilibrio personal. Es una forma de leer el tarot para tratar y resolver conflictos personales desde nuestro interior, hacia el autoconocimiento y la evolución de la conciencia.

En estos momentos, sigo estudiando y aprendiendo, gracias a mi curiosidad innata. Lo hago porqué me gusta y para poder compartirlo con las personas que tengan mis mismas inquietudes.



Te ofrezco:
Terapias Reiki.
Lectura de Tarot Evolutivo.
Formación Reiki Usui, Nivel I, Nivel II Nivel III y Maestría. (Cursos y talleres)
Formación Tarot Evolutivo. (Cursos y talleres)
El idioma universal con el cual nos comunicamos es el AMOR, pero también puedo comunicarme contigo en Català, Español & English.
Os invito a conocerme.
Elena.
TF. 626899223.


No hay comentarios:

Publicar un comentario